foto1
Productos de Alta Calidad
foto1
Capacitamos a Productores de Miel
foto1
Del campo para su mesa
foto1
Maravillosas Experiencias
foto1
Productos que sanan
Tel.+57 314 297 1245
pacho-silva@hotmail.com

¿QUIERE SER APICULTOR POR UN DÍA?

¿Quiere visitar un apiario?, ¿Quiere saber como funciona una empresa apícola?, ¿Quiere conocer y saborear los productos directos e indirectos de la colmena?

turismo apicola

El haber podido conocer el proceso y el trabajo que hace un apicultor por un día, es una experiencia que ha sido para mi muy interesante y productiva, y lo más importante es que gracias a esto y al trabajo que hay detrás de todos los productos, ahora entiendo la importancia de cada uno de estos y la diferencia que hay entre una miel que es fabricada y una miel que es real.

turismo apicola1

El mundo de las abejas es algo inexplicable,  es dificil creer que ellas siendo tan pequeñas puedan tener tantas cosas interesantes, como su forma de vivir tan organizada en las colmeneas o  la dirrección de su vida dependiendo de una abeja reina.

Y es aun más interesante cuanto tienes un conocedor de las abejas, como lo es Pacho, que te enseña su forma de pensar, de vivir e interactuar con el entorno y además te muestra  como se hacen los productos que salen de la miel, como lo es el jabón o el vino.

Podemos atenderlo en nuestra sede central, en la corretera al sur Neiva- Campoalegre Km 10, en donde puede sumergirse en el fascinante mundo de la apicultura (trabajo con Apis Mellifera) o la Meliponicultura (trabajo con abejas sin aguijón).

apiculturameliponicultura

También puede acompañarnos a uno o a varios apiarios, vestir usted el traje completo de apicultor, prender y utilizar un ahumador, manejar una palanca de apicultura; siempre acompañado y guiado por nuestro instructor. Observar: La reina, las obreras, los zánganos, los panales con cría abierta, con cría cerrada, con miel, con polen, observar el trabajo de las abejas.

Las visitas pueden ser de medio día o de uno a varios días, prestándole igualmente servicio de alojamiento y alimentación.

Si usted tiene interés en la apicultura o simplemente curiosidad por ella contáctenos, lo invitamos igualmente a visitar nuestro blog que es http://apisred.blogspot.com/.  

Pacho Silva Aldana Teléfonos: (57)(8) 8732441 (57) 301 616 0852 (57) 314 297 1245 pacho-silva@hotmail.com

Kilómetro10 VIA Neiva - Garzón - Vereda Arenoso.  Rivera, Huila.  Colombia

 

Sitio web implementado por Geniaty.com